Equipo editorial

Directora

Odette Virginia Delfín Ortega

 

Consejo Editorial

 

         Consejo Editorial Interno

  1. Carlos Francisco Ortiz Paniagua, ININEE-UMSNH, México
  2. José Carlos Rodríguez, ININEE-UMSNH, México
  3. José César Lenin Navarro Chávez, ININEE-UMSNH, México
  4. Mario Gómez Aguirre, ININEE-UMSNH, México
  5. Plinio Hernández Barriga, ININEE-UMSNH, México

 

           Consejo Editorial externo

  1. Alberto Francisco Torres García, Departamento Académico de Economía, Universidad Autónoma de Baja California Sur.
  2. Ali Emrouznejad, Centre for Business Analytics of University of Surrey, United Kingdom.
  3. Ángel Licona Michel, Facultad de Economía, Universidad de Colima, México.
  4. Aníbal Carlos Zottele Allende, Universidad Veracruzana.
  5. Anthony Thirlwall, School of Economics, University of Kent, United Kingdom.
  6. Eliseo Díaz González, Colegio de la Frontera, México.
  7. Emmanuel Thanassoulis, Business School at Aston University, United Kingdom.
  8. Federico Rodríguez Torres, Facultad de Economía, UMSNH.
  9. Fernando Sossdorf, Instituto de Estudios Internacionales, Universidad de Chile.
  10. Fidel Aroche Reyes, Facultad de Economía, UNAM, México.
  11. Francisco Venegas Martínez, Escuela Superior de Economía, IPN, México.
  12. Gerardo Esquivel Hernández, Colegio de México, México.
  13. Gokulnanda Patel, Birla Institute of Management Technology, India.
  14. Jaime Murphy, Murdoch University, Autralia.
  15. Jorge Alarcón Novoa, Facultad de Economía, Universidad Nacional Agraria la Molina, Perú.
  16. José Carlos Feliciano Nishikawa, Departamento Académico de Negocios Internacionales, Universidad del Pacífico, Perú.
  17. José D. Liquitaya Briceño, UAM-Iztapalapa, México
  18. Juan González García, Facultad de Economía, Universidad de Colima, México.
  19. Pablo Ruiz Nápoles, Facultad de Economía, UNAM, México.
  20. Víctor Giménez, Facultad de Economía, Universidad de Barcelona, España.
Cuidado de la edición

Odette Virginia Delfín Ortega, ININEE-UMSNH, México