Análisis de la mezcla de marketing en México y las energías renovables como parte de su crecimiento económico en el APEC para el periodo 2015-2024
DOI:
https://doi.org/10.33110/rnee.v19i1.355Resumen
El objetivo de esta investigación es realizar una comparación cualitativa y exploratoria de los cuatro elementos de
la mercadotecnia; producto, precio, distribución y comunicación con base en Kotler. Se analiza el impacto en las
energías renovables, comprando el grado en el que se utilizan en México y cambian a su desarrollo económico en
el periodo 2015-2024. Los resultados arrojan evidencias a favor uso creciente de las energías renovables en el
país las cuales gracias a políticas gubernamentales en los últimos años, han tenido un rápido desarrollo y se
demuestran cada vez más sus ventajas en comparación con las energías convencionales
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.