Análisis de la mezcla de marketing en México y las energías renovables como parte de su crecimiento económico en el APEC para el periodo 2015-2024

Autores/as

  • Ricardo Ortiz Ayala
  • Violena Hubenova Nencheva
  • Gema Jazmín Rubio Ugalde

DOI:

https://doi.org/10.33110/rnee.v19i1.355

Resumen

El objetivo de esta investigación es realizar una comparación cualitativa y exploratoria de los cuatro elementos de
la mercadotecnia; producto, precio, distribución y comunicación con base en Kotler. Se analiza el impacto en las
energías renovables, comprando el grado en el que se utilizan en México y cambian a su desarrollo económico en
el periodo 2015-2024. Los resultados arrojan evidencias a favor uso creciente de las energías renovables en el
país las cuales gracias a políticas gubernamentales en los últimos años, han tenido un rápido desarrollo y se
demuestran cada vez más sus ventajas en comparación con las energías convencionales

Descargas

Publicado

2025-02-06

Cómo citar

Ortiz Ayala, R., Hubenova Nencheva, V., & Rubio Ugalde, G. J. (2025). Análisis de la mezcla de marketing en México y las energías renovables como parte de su crecimiento económico en el APEC para el periodo 2015-2024. Revista Nicolaita De Estudios Económicos, 19(1), 107–120. https://doi.org/10.33110/rnee.v19i1.355